Teros Seven

Los Teros Seven confirmados para viajar a Hong Kong

28/03/2017

Uruguay participará próximamente del torneo de seven más importante en el mundo, el Seven de Hong Kong, el cual nuclea a los mejores equipos en las dos ramas; femenino y masculino. Además posee una etapa de Qualy, donde participarán Los Teros Seven, que regala un lugar en el cuadro principal del torneo.

Los dirigidos por el Head Coach, Francisco Bullanti, ya conocen la lista definitiva de 12 jugadores que viajará el viernes 31 de marzo con destino a Hong Kong. El torneo para Uruguay comenzará el día 7 de abril .

Uruguay integra el Grupo "C" junto a España, Papua Nueva Guinea y Guyana. Es por eso que el seleccionado de rugby reducido intensifica los trabajos en el Centro Charrúa antes del viaje.

 Vale destacar la ausencia del capitán de la selección, Gabriel Puig, quien se recupera de una operación de ligamento cruzado en su rodilla. La lesión ocurrío en el último Seven de Viña.

El certamen en tierras asiáticas otorgará un cupo al ganador para disputar el World Seven Series del año 2018. Uruguay clasificó al Hong Kong Sevens por su desempeño en el circuito sudamericano de Seven a Side.  

Los jugadores que viajan son:  

GRUPO "C"

ESPAÑA

PAPUA NUEVA GUINEA

URUGUAY

GUYANA

 

Sponsors