Teros XV

Los Teros tienen el equipo confirmado para enfrentar a Brasil

16/02/2017

Esteban Meneses confirmó el equipo y analizó el momento de Uruguay y al rival.

Los Teros jugarán su primer partido como locales en lo que va del Americas Rugby Championship 2017, el mismo será en el Campus de Maldonado el sábado 20:00 horas. Esteban Meneses confirmó el equipo y analizó el momento de Uruguay y al rival.

El equipo confirmado:

1- Mateo Sanguinetti, 2- Martín Espiga, 3- Mario Sagario, 4- Ignacio Dotti, 5- Diego Ayala, 6- Juan Manuel Gaminara (c), 7- Gonzalo Soto, 8- Alejandro Nieto, 9- Santiago Arata, 10- German Albanell, 11- Nicolás Freitas, 12- Andrés Vilaseca, 13- Juan Manuel Cat, 14- Leandro Leivas y 15- Rodrigo Silva.

Banco de Suplentes:

16- Facundo Gattas, 17- Matias Benitez, 18- Juan Echeverría, 19- Lorenzo Surraco, 20- Juan Diego Ormaechea, 21, Guillermo Lijtenstein, 22- Gastón Gibernau,  23- Manuel Diana.

El Head Coach de Uruguay tiene claro como jugarle a Brasil, sabe de la importancia de un triunfo y conoce el buen juegop de Los Tupis.

"El equipo está muy bien y con muchas ganas, arrancamos el lunes con un entrenamiento muy duro en lo fisico, el miercoles tuvimos un doble turno y el viernes vamos a hacer el Team Run para ya quedar concentrados en el Estadio Charrúa".

El plantel saldrá rumbo a Maldonado el mismo día del partido, a las 16 horas todo el staff se trasladará directo al Campus para ya preparar el encuentro por la fecha numero 3 del ARC 2017.

"Los chicos están muy bien, con muchas ganas y entusiasmo. Debemos generar un protagonismo en ataque con pelota y sin pelota, lo cual venimos practicando desde principio de año. Hay cosas que se están logrando y obviamente están las otras que debemos corregir para poder dar en estos tres partidos que quedan ese salto que estamos buscando".

"El equipo va a salir a ser protagonista frente a un Brasil duro, que si le facilitamos el ataque se torna un equipo muy rapido (con jugadores de seven) y se nos puede complicar. Tenemos las herramientas para lograr un buen juego".

Lugar: Estadio Domingo Burgueño Miguel (Campus de Maldonado)

Kickoff: 20:00 horas

Entradas: $ 200 / Mujeres y menores de 15 años GRATIS 

Sponsors