Teros XV

Nicolás Freitas: "Un año de constante progreso"

30/11/2017

Freitas habló de los triunfos de Uruguay ante Namibia por la Ventana de Noviembre y destacó el gran año de Los Teros.

Nicolás Freitas habló de lo que le dejaron a Uruguay los dos partidos frente a Namibia por la Ventana de Noviembre. El Segundo Centro de Los Teros dijo que "tanto en lo personal como en lo grupal quedamos muy contentos con la gira. Logramos sacar dos muy buenos partidos duros desde lo físico, en los que tuvimos que adaptarnos al clima, a la altura, al calor. Quedamos contentos porque logramos hacer cosas muy positivas en cuanto al juego; obviamente, cosas para mejorar siempre pero justamente esa era una de las ideas de la gira: ver en que teniamos que seguir trabajando para llegar de la mejor manera a lo que estamos apuntando, las Eliminatorias rumbo al Mundial que es el principal objetivo" 

Al haber sido los últimos dos partidos del 2017 para la Selección de Uruguay, Freitas realizó un breve balance diciendo que destaca "haber tenido un año de constante progreso más allá de los resultados, ya que los resultados son producto del gran trabajo y del gran sacrificio que hacemos todos día a día. Consecuencia de eso llegan los resultados y estamos demostrando que estamos en el buen camino. Esta última gira hace que tomemos ese impulso de querer que arranque cuanto antes la etapa de Post Temporada ya que esa será una instancia clave para llegar de la mejor manera a Canadá. Ese entusiasmo se siente en el ambiente, donde estamos todos tirando para el mismo lado, trabajando para lo mismo y eso es algo contagioso"

Finalmente, el jugador uruguayo apuntó a la preparación de cara a la Eliminatoria de las Americas frente a Canadá: "Tenemos que seguir en el camino por el que venimos transitando, dar lo máximo de cada uno cada día. Eso contagia y como consecuencia va a traer los resultados que queremos todos, que es clasificar al Mundial" 

Por: Agustín Basso - Prensa URU

Sponsors