| Campeonato: | Clausura - Copa de Oro |
| Fecha: | 1 / 7 |
| Trébol | 5 |
| Carrasco Polo | 4 |
| PSG | 4 |
| Old Christian's | 1 |
| Los Cuervos | 1 |
| MVCC | 0 |
| Local | vs. | Visitante | ||
|---|---|---|---|---|
| Los Cuervos | 6 | - | 9 | PSG |
| Trébol | 28 | - | 3 | MVCC |
| Salto | 12 | - | 23 | Círculo |
| Caballito | 10 | - | 8 | Lobos |
Suscribite a la lista de emails de la Unión de Rugby del Uruguay y recibí las últimas noticias, comunicados e información referente al rugby uruguayo.
No se le dio en Primera, pero pudo festejar en Intermedia. Carrasco Polo debía ganarle a MVCC el sábado para ser campeón, pero el decano se impuso 14 a 12 y le aguó la fiesta, por lo que Old Boys se quedó con el Apertura
Old Boys lideraba la tabla de posiciones del Torneo Apertura de Intermedia con 45 puntos, pero Carrasco Polo tenía pendiente el partido contra Montevideo Cricket. De perder, Old Boys se coronaría campeón del Apertura. Y eso fue lo que efectivamente sucedió.
En la cancha 1 del Carrasco Polo, MVCC se impuso ante Polo por 14 a 12. Comenzó ganando el decano con un try convertido, pero los del Caballito dieron vuelta momentáneamente el score y con dos tries se pusieron 12 a 7. Pero a pocos minutos del final MVCC jugó rápido un penal y Douglas Machado puso el último try del encuentro, que con la conversión de Berriel le dio la victoria a su equipo.
De esta forma, Carrasco Polo no pudo alcanzar al equipo azulgrana en la cima de la Tabla de Posiciones, y Old Boys pudo dar la vuelta en la categoría Intermedia.