| Campeonato: | Clausura - Copa de Oro |
| Fecha: | 1 / 7 |
| Trébol | 5 |
| Carrasco Polo | 4 |
| PSG | 4 |
| Old Christian's | 1 |
| Los Cuervos | 1 |
| MVCC | 0 |
| Local | vs. | Visitante | ||
|---|---|---|---|---|
| Los Cuervos | 6 | - | 9 | PSG |
| Trébol | 28 | - | 3 | MVCC |
| Salto | 12 | - | 23 | Círculo |
| Caballito | 10 | - | 8 | Lobos |
Suscribite a la lista de emails de la Unión de Rugby del Uruguay y recibí las últimas noticias, comunicados e información referente al rugby uruguayo.
El sábado 4 de julio EE.UU. había derrotado de local a Canadá por 12 a 6. Pero este fin de semana los canadienses dieron vuelta la historia en su propia tierra ante 5.000 espectadores, y derrotaron a su par norteamericano por 41 a 18, calsificándose así al próximo Mundial de Nueva Zelanda 2011.
Canadá se fue al descanso arriba por 24 a 0, distancia que nunca pudo ser salvada por Las Águilas de EE.UU.. De este forma, el equipo estadounidense será el próximo rival de nuestros Teros, y la llave se jugará seguramente en el mes de noviembre. El ganador accederá al grupo C, y jugará contra Australia, Irlanda, Italia, y Europa 2 en el próximo Mundial, mientras que el perdedor todavía tendrá una nueva chance de clasificarse.