| Campeonato: | Clausura - Copa de Oro |
| Fecha: | 7 / 7 |
| Carrasco Polo | 27 |
| Old Christian's | 23 |
| PSG | 19 |
| Old Boys | 16 |
| Trèbol | 10 |
| Los Cuervos | 8 |
| Local | vs. | Visitante | ||
|---|---|---|---|---|
| MVCC | 0 | - | 70 | Polo |
| Old Boys | 10 | - | 11 | PSG |
| Los Cuervos | 10 | - | 15 | OCC |
Suscribite a la lista de emails de la Unión de Rugby del Uruguay y recibí las últimas noticias, comunicados e información referente al rugby uruguayo.
Pensando en el próximo Sudamericano M19, comenzó el proceso de preselección de dicha categoría. El pasado fin de semana finalizó el 3er. trial y se confeccionó una lista de convocados
Informamos sobre los procedimientos de selección y evaluación de jugadores Sub 19 para el Pre-seleccionado que jugará el Campeonato Sudamericano de la categoría:
En los últimos 2 meses (mayo y junio) hemos involucrado a todos los jugadores que vienen trabajando desde hace 3 años en el PAC (Promoción a la Alta Competencia) y también se han hecho trabajos en la Pista de Atletismo para preparar estos jugadores con vistas al Sudamericano que será en setiembre próximo en Argentina.
El fin de semana pasado finalizó el Tercer Trial con los jugadores del PAC, así como con jugadores que por alguna razón no estuvieron en este proceso pero que merecieran la oportunidad de ser vistos y evaluados, donde los seleccionadores junto con el cuerpo técnico que regresó del Mundial de Rusia tomaron nuevamente esta etapa y se confeccionó una lista que será la que va a seguir trabajando buscando llegar a este campeonato y la posibilidad que le de nuevamente a Uruguay de obtener la plaza para ir al próximo Mundial.
Los trabajos de aquí en más serán los lunes y miércoles - donde se hará parte de trabajo físico y parte de entrenamiento en cancha dejando el resto de la semana para que entrenen en sus clubes. A partir del 15 de agosto les vamos a pedir a los clubes que estos jugadores queden liberados de los entrenamientos en sus clubes para abocarse a los trabajos de selección.
Agradecemos de parte del cuerpo técnico y de toda la Unión de Rugby del Uruguay la dedicación de estos chicos en estos procesos que entendemos ha permitido a nuestros seleccionados mayores incorporar excelentes jugadores juveniles a los Teros.
Los convocados son los siguientes: