Clubes

Nueva fecha del Campeonato Argentino

01/04/2017

Se disputó una nueva fecha del Campeonato Argentino donde se destacaron los triunfos de Carrasco Polo en Mar del Plata y de OCC como local en San Patricio. OBC no tuvo una buena tarde.

Los clubes uruguayos tuvieron una nueva jornada de partidos por el Campeonato Argentino, en sus distintas versiones. Carrasco Polo disputó su partido por cuartos de final en Mar del Plata y logró traerse un triunfo importante que además lo deposita en semi finales del Torneo del Interior B. Venció a Universitario de Mar del Plata por 18 a 13.

Por el Torneo Nacional de Clubes B, Old Christians logro vencer como local en el campo San Patricio a Jockey Club de Villa María por 33 a 26. Este resultado deja a OCC segundo en el grupo con 12 puntos y a una victoria de meterse en cuartos de final.

Old Boys por su parte no pudo vencer como local a CASI, cayó 40 a 7 frente al club argentino. OBC se encuentra en la última posición del grupo con 4 puntos. De cualquier manera aun tiene dos partidos más para crecer en su zona.

Sponsors