Clubes

Old Boys se despidió de Nacional de Clubes B

17/04/2017

Los azulgranas cerraron su participación en el Nacional de Clubes B de Argentina cayendo ante Atlético del Rosario.

Old Boys cerró su participación en el Nacional de Clubes B de Argentina luego de disputar su último partido de la Zona 1. Los azulgranas se despidieron del certamen con una derrota en cifras de 42 a 13 frente al duro equipo de Atlético del Rosario.

De esta manera, el conjunto del León finalizó en el 4° puesto del grupo con 5 puntos, por debajo de Universitario de Salta (16), Atl. del Rosario (17) y CASI (19). Los dirigidos por Joaquín Pastore acumularon en el prestigioso certamen argentino. 

El camino de Old Boys en el Nacional de Clubes B comenzó con una derrota en condición de visitante ante Atlético del Rosario por 36 a 25, mientras que en su segunda presentación logró derrotar a Universitario de Salta por un ajustadísimo 24 a 23, en lo que significó el único triunfo del equipo uruguayo en el campeonato. En la tercer fecha, los azulgranas cayeron sobre el final ante CASI en "La Catedral" por 44 a 33. 

Luego llegó la segunda vuelta en la que Old Boys terminó cayendo en sus tres presentaciones. 40 a 7 frente a CASI, 26 a 24 ante Universitario y 42 a 13 contra Atlético del Rosario.

Más allá de los resultados, los rojiazules demostraron estar a la altura. Sin dudas que la participación en el Nacional de Clubes B de Argentina significa un gran salto en el nivel de competencia, algo que resulta muy importante en el crecimiento del rugby uruguayo.  

Sponsors

Ubicación de nuestras canchas

Seleccione los pins en el mapa para ubicar la cancha que desea visitar