Selecciones

Ormaechea: "Fue un partido muy duro en lo físico"

08/05/2018

El Capitán de Uruguay XV, Juan Diego Ormaechea, habló tras la victoria ante Colombia en Medellín por el Sudamericano 6 Naciones.

El Capitán de Uruguay XV, Juan Diego Ormaechea, habló tras el debut del conjunto Celeste en el Sudamericano 6 Naciones frente a Colombia en el Estadio Cincuentenario de Medellín, encuentro que finalizó con triunfo del elenco Charrúa por 26 a 5. 

Ormaechea expresó que "fue un partido muy duro en lo físico, la cancha estaba pesada y era bastante chica. Eso llevó a que se planteara un juego de mucho contacto y muy disputado de en los puntos de encuentro". 

En cuanto a la lectura del partido, el Capitán manifestó que "nos complicó un poco el line, ahí no estuvimos claros y esa plataforma no nos pudo dar muchas pelotas de calidad. Las que tuvimos, algunas las pudimos aprovechar y otras no. Eso hizo que se nos hiciera difícil el partido. Quizás de antemano podíamos pensar de que el partido iba a ser más simple, pero fue muy duro y realmente hubo que trabajar para sacarlo". 

De cara al próximo partido que jugará Uruguay XV en el Estadio Charrúa ante Los Cóndores, Juan Diego dijo: "Aprendimos y esperemos mejorar para el fin de semana que viene porque creo que Chile va a estar un paso más arriba. Vamos a tener que ajustar en algunos detalles que no salieron tan bien". 

Sponsors