Teros XV

Plantel preliminar de Uruguay de 34 jugadores rumbo a la #RWC2019

09/09/2019

El cuerpo técnico de Los Teros liderado por Esteban Meneses definió un plantel preliminar de 34 jugadores para la Rugby World Cup.

El cuerpo técnico de Los Teros liderado por Esteban Meneses definió un plantel preliminar de 34 jugadores para la Rugby World Cup que se disputará en Japón entre el 20 de setiembre y el 2 de noviembre.

El plantel se reunirá en el Centro de Alto Rendimiento del Estadio Charrúa el próximo lunes 8 de julio para iniciar la recta final de la preparación antes del viaje para la Copa del Mundo, que consistirá en una preparación física especial y tres partidos amistosos.

El 12 de setiembre el plantel viajará a Japón, donde debutará el miércoles 25 de ese mes ante Fiji en la ciudad de Kamaishi. Luego enfrentará a Georgia el domingo 29 en Kumagaya, el 5 de octubre a Australia en Oita y cerrará su actuación el domingo 13 de octubre enfrentando a Gales en Kumamoto.

A inicios de setiembre, el cuerpo técnico deberá elevar la lista definitiva de 31 jugadores que serán parte del torneo en tierras niponas. 

Sponsors