Clubes

PSG se enfoca en su debut en el #UruguayoDeClubes

06/07/2017

"En el clasificatorio nos enfocamos más en conseguir resultados, ahora nos vamos a enfocar en ir mejorando el juego", dijo el Capitán de los Rojos de Punta Carretas, Mathías Braun.

PSG logró meterse en la Zona Campeonato del #UruguayoDeClubes y hará su debut en el torneo enfrentando como visitante al duro Trébol de Paysandú, en el partido que será televisado en vivo y en directo a través de la pantalla de DIRECTV. 

De cara al debut, el Capitán de los Rojos, Mathías Braun, dijo que "para este Campeonato nos propusimos enfocarnos en algunas cosas que no nos salieron durante la primera parte del año. Arrancamos bien y nos dio para clasificar, lo que significa una mejoría respecto a temporadas anteriores en las que no nos habíamos podido meternos entre los 6 primeros, pero después a mi criterio nos fuimos quedando". 

Para Braun, el equipo debe aprovechar esta instancia del certamen en evolucionar en el juego de cara a la recta final que serán los Playoffs. "Quizás en el clasificatorio nos enfocamos más en conseguir resultados, y ahora nos vamos a enfocar en ir mejorando en cosas específicas, como en el maul ya que este año recibimos muchos tries por esa vía, o en los rucks donde hemos cometido muchos penales por diferentes circunstancias. Estamos trabajando mucho esas cosas que nos van a hacer mejorar. También vamos a intentar insertar a chicos jóvenes dentro del plantel y dentro del equipo", afirmó el Capitán de los Rojos de Punta Carretas, quién agregó que "después en los Playoffs sí, será a todo o nada, pero en esta instancia del torneo vamos a enfocarnos en mejorar". 

Sponsors