Teros XV

Referees confirmados para los partidos de Los Teros en junio y julio

30/05/2022

World Rugby dio a conocer las designaciones de referees para los Test Matches de Uruguay en los meses de junio y julio, donde Los Teros enfrentarán a Japón y Rumania.

World Rugby dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de la ventana internacional que se llevará a cabo entre los meses de junio y julio, y que tendrá a Los Teros jugando dos Test Matches ante Japón en condición de visitante, y dos ante Rumania en condición de local. 

Para el primer encuentro en tierras niponas ante los Brave Bloosoms, el Referee principal será Jorgan Way de Australi, quién contará con Graham Cooper (Australia) y Mike Frazer (Nueva Zelanda) como asistentes, mientras que en el TMO estará Chris Hart (Nueva Zelanda). 

Para el segundo partido ante Japón el árbitro central será Graham Cooper (Australia), mientras que los Assistant Referees serán Reuben Kane (Australia) y Mike Fraser (Nueva Zelanda) y el TMO estará a cargo de Oli Kellett (Australia). 

En primer el encuentro que Rumania y Uruguay jugarán en el Estadio Charrúa de Montevideo el Referee principal será Tual Traini (Francia), mientras que los linemans serán Nehuén Jauri Rivero y Tomás Bertazza de Argentina, y el TMO estará bajo la conducción de Stuart Terheege (Inglaterra). 

Finalmente, el segundo Test Match entre Los Robles y Los Teros tendrá como árbitro central a Pierre Brousset (Francia), a los asistentes Nehuén Jauri Rivero y Gonzalo De Achaval de Argentina y en el TMO estará nuevamente Stuart Terheege (Inglaterra). 

Sponsors