Teros XV

Referees confirmados para los partidos de Los Teros en Noviembre

06/10/2022

World Rugby dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de la Ventana Internacional de Noviembre, en la que Uruguay enfrentará a Georgia, Rumania y Tonga.

World Rugby dio a conocer las designaciones de los referees para los partidos de la Ventana Internacional de Noviembre, en la que Uruguay enfrentará en tierras europeas a Georgia, Rumania y Tonga. 

El encuentro que Los Teros y los Lelos de Georgia jugarán el domingo 6 de noviembre en el Dinamo Stadium de Tbilisi tendrá como arbitro principal a Paul Williams de Nueva Zelanda, mientras que los Assistant Referees serán Anthony Woodthorpe de Inglaterra y Talal Chaudhry de Canadá, y el TMO será Chris Hart de Nueva Zelanda. 

En el partido entre Uruguay y Rumania, que se jugará el domingo 12 de noviembre en el Estadio Arco del Triunfo de Bucarest, el ábritro central será el francés Pierre Brousset, mientras que sus compatriotas Adrien Marbot y Jean Baptiste Nuchy estarán como jueces de línea y el TMO será Sean Brickell de Gales. 

Finalmente, Los Teros enfrentarán a Tonga el sábado 19 de noviembre, nuevamente en el Estadio Arco del Triunfo de Bucarest. Como referee principal estará Craig Evans de Gales, de Assistant Referees estarán Luc Ramos de Francia y Anthony Woodthorpe de Inglaterra, mientras que el TMO volverá a ser el galés Sean Brickell. 

 

Sponsors