Selecciones

Santiago Cat: "Invitamos al público a disfrutar del mejor rugby del Mundo"

03/01/2018

Santiago Cat habló de la llegada del Seven de Punta del Este y expresó que "estamos muy contentos de volver a llevar a Punta del Este un Seven de este nivel".

Santiago Cat, ex Presidente de Old Boys y uno de los encargados de organizar el tradicional Seven de Punta del Este, habló de cara a la llegada del prestigioso torneo que se llevará a cabo entre el sábado y el domingo en el Estadio 'Domingo Burgueño Miguel.

Cat expresó que "el Seven de Punta del Este vuelve a ser sede del Circuito Sudamericano junto con Viña del Mar. El año pasado llegaron 8 Selecciones y esta vez serán 12, se sumaran países muy relevantes. En esta edición se suma el condimento de que el Circuito Sudamericano será también clasificatorio para el Mundial de Seven a Side" 

A su vez, contó que "además de los equipos Sudamericanos, el Seven de Punta del Este contará con la participación de Selecciones como Sudáfrica, Alemania, Francia, Irlanda, Estados Unidos, Canadá. Estamos preparándonos para recibirlos"

Santiago Cat manifestó, en representación del Old Boys & Old Girls Club, que "estamos muy contentos de volver a llevar a Punta del Este un Seven de este nivel, y también estamos felices por haber logrado ser una de las sedes adjudicatarias del evento por parte de Sudamérica Rugby. El Seven de Punta del Este, al ser clasificatorio para el Mundial de Seven a Side, entrará en la órbita de Eliminatorias de World Rugby, por lo que las exigencias son altas"

Finalmente, Cat invitó a todos a concurrir al Campus de Maldonado para vivir una magnífica fiesta deportiva: "Convocamos al público para que que tanto el sábado 6 como el domingo 7 de enero asistan al Seven de Punta del Este para poder disfrutar del mejor rugby del Mundo"

Por: Agustín Basso - Prensa URU

Sponsors