Institucional

¡Se lanzó el World Rugby U20 s!

28/08/2017

Con un gran marco de público se lanzó el World Rugby U20 s, en la Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL. El Mundial comenzará mañana y se extenderá hasta el 10 de Setiembre.

Con un gran marco de público se lanzó hoy, en la Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL, el World Rugby U20 s. El lanzamiento contó con autoridades del World Rugby (Simon Kibble), de Antel (Presidente Ing. Andrés Tolosa), Secretaria Nacional de Deportes (Alberto Espasandín) y de la Unión de Rugby del Uruguay (Sebastián Piñeyrúa). También estuvieron presentes todos los capitanes de las selecciónes participantes.

El Mundial Juvenil comenzará el día de mañana y contará con la presencia de ocho selecciones de primer nivel, Fiji, Namibia, Canadá, Portugal, Japón, Hong Kong, Chile y Uruguay.

Simon Kibble: "Estamos muy contentos de que el World Rugby U20s pueda realizarse en Uruguay, le queremos agradecer mucho también a las selecciones y jugadores que llegaron para disputarlo".

Ing. Andrés Tolosa: "ANTEL está comprometido fuertemente con el deporte nacional, este Muandial será transmitido a través de vera+".

Alberto Espasandín: "La Unión de Rugby del Uruguay es un claro ejemplo de como se hacen bien las cosas en el deporte, han llevado a muchos chicos de las escuelas publicas el deporte y este viene creciendo fuertemente en el Uruguay. Estamos muy contentos de apoyar este tipo de iniciativas".

Sebastían Piñeyrúa: "Es una satisfacción enorme la de organizar un Mundial en nuestro país, hay cada vez más chicos que juegan este deporte y creemos que este será clave para seguír el desarrollo del mismo".

Sponsors