Teros XV

Se lanzó en Conferencia de Prensa Uruguay vs Chile

02/03/2017

En la casa de Blue Cross & Blue Shield se lanzó en Conferencia de Prensa el partido del día sábado entre Los Teros y Chile.

El seleccionado de rugby uruguayo tendrá éste sábado su último partido por el Américas Rugby Championship frente a Chile en el Estadio Charrúa. El kick off está programado para las 15:10 horas.

En la casa de Blue Cross & Blue Shield de Carrasco se celebró la conferencia de prensa con motivo del clásico sudamericano entre Uruguay y Chile.

El Head Coach de Los Teros, Esteban Meneses, habló de la preparación y momento de Uruguay: "Seguimos con la intención de desarrollar aun más el juego y el equipo, esperamos un buen partido el sábado pero sabemos que este torneo nos servirá como preparación para el primer gran objetivo del año. Porque en el mes de mayo comienza la clasificación al mundial".

El capitán del seleccionado de Los Teros, Juan Gaminara, también hizo referencia al momento que vive Uruguay: " Es un campeonato importante donde vamos fin de semana tras fin de semana. Lo de Canadá esta en el pasado, nos habiamos puesto el objetivo de ganar y lo ganamos pero ahora viene Chile que más allá de que estemos arriba en el ranking nos conocemos mucho y sabemos que son partidos muy duros y parejos".

Sponsors