Desarrollo

¡SuperWeek en Uruguay!

18/03/2019

Del 18 al 23 de marzo, Sudamérica Rugby realizará su primera Súper Week del 2019 en Montevideo, Uruguay.

Del 18 al 23 de marzo, Sudamérica Rugby realizará una nueva Súper Week en Montevideo, Uruguay. Será la primera del año.

En la misma, habrá módulos de Primeros Auxilios, Fuerza y Acondicionamiento Físico, Bienestar del Jugador, Referato, Coaching (Nivel 2), Match Commissioner y Leading Rugby. A su vez se realizarán workshops y un taller de Rugby Infantil.

Guillermo Signorelli, Regional Trainer Manager, y Fernando del Castillo, Gerente de Desarrollo, ambos de Sudamérica Rugby, en conjunto con los recursos humanos de la Unión de Rugby del Uruguay y algunos invitados, liderarán las distintas actividades.

A su vez, en el marco de la Super Week se llevará a cabo una reunión del Staff de Sudamérica Rugby y una encuentro entre nuestra entidad y la Unión local.

Signorelli, dijo: “Será una primera Super Week luego del reciente encuentro en Buenos Aires donde se explicaron los objetivos a los líderes de la Región en capacitación.”

“Al ser la primera Super Week del año, será de suma importancia ya que se presentarán los nuevos objetivos, y donde pondremos en práctica la autosustentabilidad de nuestras Uniones y el desarrollo de sus recursos humanos para tener personal capacitado que trabaje interna y externamente en pos del crecimiento el rugby tanto dentro como fuera de la cancha.”

En el marco de la Súper Week, se disputará el Sudamericano M20 con la participación de los seleccionados de Argentina, Brasil, Chile y el anfitrión Uruguay que se disputará en el Estadio Charrúa.

Sponsors