Clubes

Trébol y Montevideo Cricket van por el título del Super URU 2022

07/11/2022

Sanduceros y Decanos se clasificaron a la gran final y buscarán coronarse campeones de la temporada 2022 cuando se enfrenten en el Estadio Charrúa.

Trébol de Paysandú y el Montevideo Cricket obtuvieron la clasificación a la final y buscarán conquistar el título de la temporada 2022 del Super URU cuando se enfrenten en el Estadio Charrúa este viernes a partir de las 20:00 horas. 

El conjunto sanducero, que finalizó en el 1° puesto de la tabla general, logró imponerse en los cuartos de final a PSG en cifras de 36 a 8 , mientras que en semifinales dejó por el camino a Old Boys, el último campeón, por un contundente 34 a 0. 

El Decano, por su parte, terminó en el 2° lugar de la tabla general y, tras eliminar en cuartos de final a Los Cuervos por un ajustadísimo 6 a 5, lograron vencer a Champagnat en semifinales para asegurar su lugar en la gran definición. 

Trébol y Montevideo Cricket, que irán en busca del título, se enfrentaron por última vez el pasado 23 de setiembre, cuando los verdiblancos se impusieron por un ajustadísimo 23 a 21, algo que marca la paridad entre los dos equipos que jugarán la final. 

El Super URU llegó al momento más esperado y la Copa espera a su nuevo dueño. ¿Quién se llevará la Copa Perifar

LA FINAL - SUPER URU 
Copa Perifar
TRÉBOL - MONTEVIDEO CRICKET 
Fecha: Viernes 11 de noviembre
Kick Off: 20.00 horas 
TV: Star Plus 
Entradas: Tickantel 

Sponsors