Teros Seven

Uruguay confirmó su plantel para el Seven de Punta del Este

04/01/2017

El staff técnico de Uruguay, encabezado por Francisco Bulanti, dio a conocer la lista de jugadores que integrarán el plantel que disputará el Seven de Punta entre el 6 y 7 de enero.

El staff técnico de Uruguay, encabezado por Francisco Bulanti, dio a conocer la lista de jugadores que integrarán el plantel que disputará el Seven de Punta entre el 6 y 7 de enero en el Campus de Maldonado. 

Los Teros 7 tienen un primer gran desafío este fin de semana cuando comience a disputarse el Seven de Punta del Este. Será la primera oportunidad para el nuevo proceso de rugby reducido de Uruguay bajo el mando de Francisco Bulanti como Head Coach y también de Miguel Risso como Coach. Si bien Risso ya había integrado otros cuerpos técnicos del Seven, en esta oportunidad será la primera vez que trabaje con Bulanti.

“El objetivo de Punta del Este y Viña del Mar es terminar primeros para que nos den la posibilidad de clasificar a las otras tres etapas del circuito; Las Vegas, Vancouver y Hong Kong. Seria algo muy lindo ya que no se da desde el 2009”, aseguró Francisco Bulanti.

Uruguay debutará el viernes y tendrá tres partidos; a las 18 horas frente a U.S.A, luego se medirá a las 21:00 ante Argentina y cerrará la noche frente a Brasil a las 23 horas.

Estos son los 12 jugadores de #LosTeros7 que representarán a Uruguay:

Sponsors