Teros Seven

Uruguay dijo presente en el Seven de la República

10/12/2018

Los Teros 7's sumaron un nuevo torneo de preparación con miras a su participación en el Circuito Sudamericano.

La Selección Uruguaya de Seven a Side continúa sumando minutos de competencia, buscando llegar de la mejor manera al inicio del Circuito Sudamericano, que estará compuesto por los torneos de Punta del Este y Viña del Mar a inicios del 2019. 

El pasado fin de semana Los Teros 7's participaron del Seven de la República en Paraná, Argentina. El sábado 8 de diciembre, los Celestes hicieron su estreno en el certamen con una derrota ante Tucumán por 26 a 0, pero en su segunda presentación lograron recuperarse y derrotaron a Cuyo 22 a 14. En su último encuentro del día, los Charrúas sumaron un nuevo triunfo, ante Salta por 24 a 14. 

Con esos resultados, el elenco uruguayo accedió a los Cuartos de Final de la Copa de Oro, instancia en la que cayó frente a Rosario por 22 a 14. La derrota en el inicio del segundo día de competencias llevó a los Orientales a jugar ante Buenos Aires por las Semifinales de Copa de Plata, instancia en la que perdió 28-5. De esa manera se cerró la participación del combinado de Uruguay en el certamen. 

Más allá de los resultados, los Teros 7's continúan sumando minutos de competencia en un nivel de exigencia importante, pensando en llegar con el funcionamiento adecuado al inicio del Circuito Sudamericano de Seven. 

Sponsors