Uruguay participó en la Asamblea General Ordinaria de Sudamérica Rugby

03/05/2017

El pasado fin de semana en Asunción se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de Sudamérica Rugby

En el Hotel Esplendor de Asunción, se llevó a cabo el sábado 29 de abril la XXVIII Asamblea General Ordinaria de Sudamérica Rugby, presidida por Marcelo Rodríguez.

Con la participación de doce de las uniones en membresía, se cumplimentaron todas las obligaciones estatutarias y legales de aprobar la Memoria y Balance.

“La Asamblea fue un ámbito para que las uniones se pudieran informar, expresar sus preocupaciones y hablar de sus desafíos y necesidades,” dijo el Presidente Rodríguez. “Fue una jornada intensa pero muy productiva y creemos que la gente se fue realmente conforme ya que manifestaron sus preocupaciones y tomamos nota de eso.”

Se agregó además a Panamá como miembro pleno y a Honduras como miembro asociado de Sudamérica Rugby.

La Asamblea comenzó con un minuto de silencio por la memoria del ex Presidente Ricardo Bordcoch y finalizó con la presentación de sendas plaquetas en agradecimiento al esfuerzo y trabajo en pos de la región al Dr Guillermo Tragant y al Dr Lucas Duarte.

El evento contó con la participación de los uruguayos Sebastián Piñeyrúa (Presidente de la URU), Marcello Calandra (Vicepresidente 1° de Sudamérica Rugby), Daniel Viñas (Competencias de Sudamérica Rugby) y Héctor Lorenzo y Losada (Tesorero de la URU y Síndico de Sudamérica Rugby).