Teros XV

Uruguay se enfrenta a Chile en Santiago

19/02/2018

Por la Fecha N° 4 del Americas Rugby Championship, Los Teros enfrentarán a Los Cóndores en el Estadio Municipal de La Pintana de Santiago de Chile.

Por la 4° Fecha del Americas Rugby Championship, Uruguay se enfrentará a Chile el próximo sábado a partir de las 15:00 horas en el Estadio Estadio Municipal de La Pintana en Santiago.  

Los Teros vienen de caer frente a Argentina XV en Maldonado, pero más allá del tropiezo ante los albicelestes, el equipo comandado por Esteban Meneses acumula 13 Test Matches ganados de forma consecutiva y ante Chile buscará estirar la racha a 14. 

Los Cóndores llegan golpeados al duelo frente a Uruguay. Es que los trasandinos acumulan tres derrotas en igual cantidad de presentaciones luego de perder en el debut frente a Brasil en Santiago, ante Argentina en Ushuaia y contra Estados Unidos en California. 

El partido entre uruguayos y chilenos no solo tendrá su importancia por el valor de los puntos en juego para la tabla de posiciones del Américas Rugby Championship, sino que a su vez será un Test Match válido por el Ranking de World Rugby. 

CHILE vs URUGUAY
Americas Rugby Championship - Fecha 4
Estadio: Estadio Municipal de La Pintana (Santiago - Chile) 
Fecha: Sábado 24 de Febrero
Kick Off: 15:00 horas
Televisa: ESPN  

Por: Agustín Basso - Prensa URU (@AgustinBassoUy)

Sponsors