Selecciones

Uruguay, subcampeón del Torneo Sudamericano M18 Challenge

30/11/2018

La Selección Juvenil de Uruguay culminó en el 2° lugar del Sudamericano M18 Challenge que se disputó por primera vez en la historia en Paraguay.

La Selección Juvenil uruguaya viajó a Asunción para disputar el Torneo Sudamericano M18 Challenge, certamen que contó con la participación de los combinados nacionales de Argentina, Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay.  El eventó se llevó a cabo en un formato de todos contra todos, con partidos de 40 minutos de duración (2 tiempos de 20 minutos cada uno). 

Los Teritos tuvieron un muy buen debut en el #SARM18Challenge, estrenándose con una amplia victoria frente a Brasil por 34 a 7 en el Estadio Héroes de Curupayty. En su segunda presentación se enfrentaron a Chile y lograron imponerse por 17 a 0, cerrando así su participación en el primer día de competencias. 

El domingo por la mañana, el combinado Charrúa se enfrentó a Paraguay, el local, y tras 40 minutos de dura batalla terminó sellando un importante triunfo por 13 a 8, resultado que le permitió llegar a definir el título ante Argentina. 

En el encuentro definitivo, Los Teritos M18 cayeron frente al combinado juvenil de la UAR por un ajustadísimo 5-0, resultado que dejó al elenco Celeste en el 2° puesto del certamen. 

Sponsors