Selecciones

Uruguay XV debuta en el Campeonato Argentino

31/10/2017

El combinado de Uruguay XV enfrentará este sábado en Corrientes a Nordeste por la Fecha N° 1 de la Zona Ascenso A del Campeonato Argentino.

Este sábado, Uruguay XV hará su estreno en la Zona Ascenso A del Campeonato Argentino de Uniones. Los Charrúas, se enfrentarán a Nordeste el sábado a las 16:30 horas en la Provincia de Corrientes. 

La Zona Ascenso A cuenta con la participación de Mar del Plata, Entrerriana, Santafesina, Sur, y los mencionados Nordeste y Uruguay XV. 

El conjunto dirigido por Oscar Durán viene de conquistar la Zona Ascenso B en la pasada temporada, y buscará iniciar su camino en la Zona Ascenso A con un triunfo de visitante frente a uno de los equipos más poderosos de la categoría, que el año pasado cerró su participación en esta divisional con 5 triunfos en sus 5 presentaciones. 

El plantel de Uruguay XV, compuesto por 23 jugadores, partió el jueves rumbo a Corrientes para su estreno en el certamen argentino, y tras la llegada en la jornada del viernes la delegación se hopedó en el Gran Hotel Guaraní a la espera del partido. 

En la jornada previa al juego, el Staff Técnico encabezado por Oscar Durán dio a conocer la integración del equipo que confirmamos a continuación: 

FORMACIÓN DE URUGUAY XV

NORDESTE vs URUGUAY XV 
Fecha: Sábado 4 de Noviembre 
Kick Off: 16:30 horas 
Cancha: Taraguy RC
Referee: Santiago Altobelli 
Asistentes: Matías Pascual y Antonio Mendoza.

Sponsors