Selecciones

Uruguay XV enfrenta a Mar del Plata en Polo

08/11/2017

Por la Fecha N° 2 del Campeonato Argentino de Mayores, Uruguay XV enfrentará a Mar del Plata en cancha de Carrasco Polo.

Se viene la Fecha N° 2 de la Zona Ascenso A del Campeonato de Mayores y Uruguay XV se enfrentará a Mar del Plata. El partido se llevará a cabo este sábado a partir de las 17:15 horas en cancha del Carrasco Polo Club. 

El encuentro tendrá sin dudas un marco especial, ya que se disputará en el marco del Torneo "Valentín Martínez", el campeonato de juveniles más grande de latinoamérica, por lo que la presencia masiva de público estará asegurada. 

Uruguay XV viene de caer en su estreno frente a Nordeste en condición de visitante, y buscará su primer triunfo en el certamen ante un rival que viene de ganarle a Entrerriana el pasado fin de semana. 

De cara al partido del sábado, el Head Coach del equipo uruguayo, Oscar Durán, expresó que "estamos con muchas ganas de que llegue el día del encuentro, con ganas de tener revancha y sobre todo por el gran ambiente que va a haber en el Polo, con mucha gente por el Valentín Martínez. Será un entorno distinto que nos motiva y nos hace bien. Esperamos a un equipo que viene de ganar y que piensa en el ascenso. Con nuestras armas trataremos de hacer el mejor partido posible". 

URUGUAY XV vs MAR DEL PLATA 
Campeonato Argentino de Mayores - Zona Ascenso A 
Cancha: Carrasco Polo Club 
Kick Off: 17:15 horas 

Sponsors