Selecciones

Uruguay XV recibe a Colombia en la definición del #SAR6N

22/05/2019

Uruguay XV, que ganó sus dos primeros partidos en el Sudamericano 6 Naciones, recibirá a Colombia en el Estadio Charrúa el sábado a partir de las 19:10 horas.

Este sábado a las 19:10 horas en el Estadio Charrúa, Uruguay XV recibirá a Los Tucanes de Colombia por la tercera y última fecha del Sudamericano 6 Naciones. 

El combinado Celeste llega al cierre del certamen con la posibilidad de luchar por el título, luego de haber ganado en sus primeras dos presentaciones ante Chile y Brasil respectivamente, ambos en condición de visitante. 

Por su parte, los colombianos debutaron en el torneo continental con una abultada derrota ante Argentina XV, pero lograron reponerse con una resonante victoria ante Paraguay. 

El partido entre Uruguay XV y Los Tucanes tendrá como Referee Principal al chileno Frank Méndez. Será la primera vez que el Seleccionado absoluto de Colombia llegue a Montevideo para enfrentar a Uruguay por un torneo oficial. El año pasado, Los Tucanes recibieron a Uruguay XV en el Estadio Cincuentenario de Medellín en el único antecedente que se registra entre ambos equipos. Aquel día, los dirigidos por Esteban Meneses se impusieron 26 a 5. 

VENTA DE ENTRADAS
Venta Previa- En las oficinas de la Unión de Rugby del Uruguay (Estadio Charrúa, Puerta 8), de lunes a viernes entre las 10:00 y las 16:00 horas. 
Venta el día del partido- En boleterías del Estadio Charrúa a partir de las 17:30 horas

URUGUAY XV vs COLOMBIA 
Sudamericano 6 Naciones - Fecha 3 
Estadio: Charrúa 
Fecha: Sábado 25 de Mayo 
Kick Off: 19:10 horas
Arbitraje: 

Sponsors