Teros XV

Vilaseca: “A los partidos de Eliminatorias llegamos muy bien”.

08/07/2021

El Capitán de Los Teros habló sobre los aprontes de cara a la Eliminatoria y dijo que “la inyección de energía que provocó volver a juntarnos todos fue muy grande”

¿Qué les dejo el partido con Argentina?

“El partido con Argentina nos dejó muy buenas sensaciones. En el juego hubo cosas muy buenas que entrenamos y salieron, y otras para corregir. Creo que fue muy positivo no solo por el resultado que nos dio mucha confianza, sino que fue una muy buena oportunidad para ensamblar al equipo después de tanto tiempo sin jugar juntos, teniendo la llegada de los que juegan en el exterior con los que estuvimos en Peñarol. Fue bueno tener un partido previo para juntarnos y agarrar confianza para lo que viene que es la Eliminatoria contra Chile y Brasil”

¿Cómo llegan a los partidos de Eliminatorias y cómo se incorporaron los jugadores del exterior al plantel?

“A los partidos de Eliminatorias llegamos muy bien. Estamos aprovechando el tiempo que tenemos hasta el partido con Chile para poder afinar y ajustar detalles, estamos sacando ventaja del tiempo que tenemos hasta llegar al partido. Los jugadores que llegaron del exterior llegaron y se acoplaron de forma inmediata, son parte de este grupo, somos casi una familia, es prácticamente el mismo grupo que compartió la Copa del Mundo de 2019. La inyección de energía que provocó volver a juntarnos todos fue muy grande”.

¿Cómo imaginan los partidos con Brasil y Chile marcan el inicio de la Eliminatoria?

“Para los partidos con Chile y Brasil esperamos choques muy físicos, ya nos conocemos bastante y creo que no va a haber nada nuevo. Van a ser muy duros, pero nos hemos estado preparando desde principio de año para esto, es momento de ajustar detalles de sistema en ataque y defensa y sacar la mayor información posible del partido que jueguen Chile y Brasil este fin de semana. Pero más allá de eso, tenemos que seguir trabajando en lo nuestro para llegar de la mejor manera”

Sponsors