Selecciones

#WRNC2017 | Rusia derrotó a Namibia

18/06/2017

Los Osos cerraron su participación en la Nations Cup 2017 con un sólido triunfo por 31 a 10 ante Namibia en el Estadio Charrúa.

Por la última fecha de la Nations Cup 2017, Rusia derrotó a Namibia 31 a 10 en el Estadio Charrúa con una sólida actuación. El conjunto europeo cerró su participación en el torneo con dos triunfos y una derrota, mientras que los africanos cosecharon una victoria y dos caídas. 

Los Osos tomaron la iniciativa desde el inicio y lograron abrir el marcador por intermedio de Denis Simplikevich cuando transcurrían 12 minutos de juego. A los 15, Bodgan Fedotko volvió a vulnerar el ingoal africano y gracias a la conversión de Kushnarev lograron ponerse arriba 12 a 0. 

Namibia, en uno de sus primeros avances, logró descontar con un try contra la bandera Chrisayder Botha, pero Rusia respondió de forma inmediata y con un penalty try logró dejar el score 19 a 5. 

En el inicio del segundo tiempo, los europeos volvieron a plantarse en campo rival, y en pocos minutos sumaron dos nuevos tries por intermedio de Vasily Arteyev y Vladimir Podrezov. El conjunto africano buscó reaccionar en el tramo final, y logró acortar diferencias por intermedio de Gino Wilson, que con una veloz corrida por la punta logró dejar las cosas 31-10. 

De esa manera, el conjunto ruso cerró la Nations Cup con una sonrisa y con su segunto triunfo en el certamen. 

Por: Agustín Basso - Prensa URU
Foto: Luciano Rosano (LR PRO - Prensa URU) 

Sponsors