Teros Seven

¡Los Teros 7's, clasificados a Hong Kong, Las Vegas y Vancouver!

20/01/2018

Los Teros 7's fueron el equipo de mejor desempeño en el Circuito Sudamericano de Seven a Side y logró la clasificación a la Qualy de Hong Kong y a los torneos de Las Vegas y Vancouver del World Seven Series.

Uruguay se consagró como el mejor equipo sudamericano del Circuito de Seven a Side, por lo que no solo consiguió la clasificación al Mundial de Seven a Side que se llevará a cabo en San Francisco, sino que también se quedó con los pasajes a la Qualy de Hong Kong y a las etapas del World Seven Series de Las Vegas y Vancouver. 

Únicamente el equipo que sumara mayor cantidad de puntos en los torneos de Punta del Este y Viña del Mar entre Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay y Colombia iba a ser el Seleccionado que se quedara con todas las distinciones, y ese equipo fueron los Teros 7's, quedando entre los cuatro mejores en ambas competencias. 

CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL 
Los Teros 7's lograron su cuarta clasificación consecutiva a una Copa del Mundo de Seven a Side. La edición 2018 se disputará en San Francisco entre el 20 y el 22 de julio de este año. 

CLASIFICACIÓN A LA QUALY DE HONG KONG 
Una vez más, Uruguay tendrá la posiblidad de jugar el Seven de Hong Kong en su instancia de Qualy que se disputará entre el 6 y el 8 de abril, en la que el Campeón obtendrá un cupo para disputar el World Seven Series del año siguiente. 

CLASIFICACIÓN A LOS TORNEOS DE LAS VEGAS Y VANCOUVER 
Al haber finalizado como el equipo sudamericano mejor ubicado en el Circuito, Uruguay se ganó el derecho a disputar las etapas del World Seven Series que se llevarán a cabo en Las Vegas y Vancouver, enfrentando a las máximas potencias de esta disciplina. El torneo de Las Vegas se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de marzo, mientras que el de Vancouver será el 10 y 11 de marzo

Por: Agustín Basso - Prensa URU

Sponsors