Teros Seven

Recta final de Los Teros 7's rumbo al Mundial

30/06/2018

Los Teros 7's se encuentran en la recta final de su preparación para el Mundial de Seven a Side que se disputará en San Francisco entre el 20 y el 22 de Julio.

Por: Agustín Basso (@AgustinBassoUY)

Entre el 20 y el 22 de Julio, Los Teros 7's disputarán el Mundial de Seven a Side que se llevará a cabo en San Francisco, Estados Unidos. Uruguay hará su estreno en el certamen enfrentando a Japón en primera fase en busca de un lugar en los octavos de final. 

El debut Celeste se llevará a cabo el viernes 20 de Julio a las 19:13 horas ante el combinado nipón, reciente ganador de la Qualy de Hong Kong. El ganador de la llave pasará directamente a los octavos de final, donde espera Fiji, mientras que el perdedor accederá a la Bowl Cup, donde enfrentará al perdedor de la serie entre Portugal y Papúa Nueva Guinea. 

Uruguay continúa con sus aprontes y actualmente trabaja con un plantel de 15 jugadores. La delegación viajará a San Francisco el próximo 15 de Julio, pero una semana antes (del 6 al 9) realizarán un Camp en San Pablo (Brasil), preparatorio para la Copa del Mundo.

PLANTEL DE URUGUAY

FIXTURE DEL MUNDIAL DE SEVEN A SIDE

Sponsors