Teros Seven

"Somos un grupo joven que está con muchas ganas, y hemos trabajado muy duro"

31/12/2018

Felipe Etcheverry, integrante del plantel de Los Teros 7's, habló en la previa al Seven de Punta del Este.

Felipe Etcheverry, integrante del plantel de Los Teros 7's, habló de cara a la disputa del Seven de Punta del Este, primera etapa del Circuito Sudamericano de rugby reducido. 

El talentoso jugador charrúa expresó que "El Seven de Punta del Este es nuestro primer gran objetivo. Somos un grupo joven que está con muchas ganas, y hemos trabajado muy duro. Nos toca debutar con Colombia, y todas nuestras baterías apuntan a ese partido. La batalla mental será muy importante"

Etcheverry también se refirió al recambio de jugadores que hubo este año, con respecto a las temporadas anteriores: "Con este plantel, Los Teros 7's son un equipo más rápido y con más aire, con mucha pata para correr y desgastar al rival. Es importante respetar el sistema, tomar el protagonismo y tener más la pelota más que el rival. En defensa es clave no fallar en el uno contra uno"

Respecto a como llega Uruguay al Seven de Punta, Felipe manifestó que "en los torneos de preparación que jugamos fuimos de menos a más. Se vieron cosas muy buenas, y también cosas malas que hemos trabajado para corregir".

Sponsors