Primera

¡Comenzó el Uruguayo de Clubes 2021!

15/03/2021

Se disputó la primera fecha del Uruguayo de Clubes 2021, que marcó el arranque del Torneo Apertura.

El Campeonato Uruguayo de Clubes de rugby comenzó con la disputa de la 1ª fecha del Torneo Apertura 2021.

Carrasco Polo, el defensor del título y el equipo más laureado del deporte de la ovalada en Uruguay, debutó con un sólido triunfo en condición de visitante frente a Lobos de Punta del Este por 20 a 3.

La gran sorpresa de la etapa la marcó Ceibos, que en condición de visitante logró vencer a Los Cuervos por 18 a 10 en un partidazo.

Por su parte, Old Boys logró un amplio triunfo ante Seminario en las canchas del British Schools. Los azulgranas ganaron 59 a 26, en un duelo cargado de emociones. Otro de los grandes partidos que entregó la jornada fue el que disputaron PSG y Trébol de Paysandú en el Campo Deportivo del Liceo Francés, encuentro en el que los sanduceros se impusieron por 42 a 26.

Montevideo Cricket fue otro de los equipos que logró llevarse el triunfo de visitante. El Decano venció a Champagnat en el Campo ‘Ramón Cáceres Uriarte’ por 17 a 0.

Con estos resultados se cerró la primera fecha del Uruguayo de Clubes. La segunda etapa marcará los enfrentamientos entre Ceibos y Old Christians, PSG ante Los Cuervos, Trébol contra Champagnat, Montevideo Cricket frente a Lobos y Seminario ante Carrasco Polo, mientras que Old Boys tendrá jornada libre.

RESULTADOS:
LOBOS 3-20 CARRASCO POLO
LOS CUERVOS 10-18 CEIBOS
OLD BOYS 59-26 SEMINARIO
PSG 26-42 TRÉBOL
CHAMPAGNAT 0-17 M. CRICKET
LIBRE: OLD CHRISTIANS

Sponsors