Clubes

¡La Copa Nacional de Clubes ya conoce a sus semifinalistas!

23/11/2021

Montevideo Cricket, Los Cuervos, Carrasco Polo y Old Boys se metieron entre los cuatro mejores de la Copa Nacional de Clubes.

El pasado fin de semana comenzó a disputarse la Copa Nacional de Clubes de la URU, con la disputa de los enfrentamientos de cuartos de final entre los mejores 8 equipos de la temporada, involucrando a los 6 participantes del Super URU y a los dos finalistas del Torneo Reubicación. 

En el partido que abrió el certamen, Montevideo Cricket se impuso ante Trébol de Paysandú por 29 a 21, mientras que a segunda hora Los Cuervos derrotaron a Old Christians por un agónico 30 a 27. 

Posteriormente, Carrasco Polo venció de forma ajustada a Ceibos por 19 a 16, mientras que la jornada se cerró con la victoria de Old Boys ante Champagnat por 32 a 7. 

Tras estos resultados quedaron conformados los cruces de semifinales, que se llevarán a cabo el sábado 27 de noviembre en el Estadio Charrúa. A las 19:15 horas, Carrasco Polo enfrentará a Los Cuervos, mientras que a las 21:45 horas Old Boys jugará ante Montevideo Cricket en busca de los boletos para la gran final. 

Los encuentros podrán verse en vivo a través de VTV. 

CUARTOS DE FINAL
MONTEVIDEO CRICKET 29-21 TRÉBOL 
LOS CUERVOS 30-27 OLD CHRISTIANS
CARRASCO POLO 19-16 CEIBOS
OLD BOYS 32-7 CHAMPAGNAT 

SEMIFINALES
CARRASCO POLO - LOS CUERVOS 
OLD BOYS - MONTEVIDEO CRICKET


 

Sponsors