Teros XV

Los Teros, con equipo confirmado para enfrentar a Namibia

25/09/2023

Uruguay confirmó la integración de su equipo de cara al partido ante los Welwitschias en Lyon por la fecha 4 del Grupo A de la Copa del Mundo de Rugby.

Uruguay confirmó la integración del equipo de cara al patido de este miércoles ante Namibia en Lyon por la fecha 4 del Grupo A de la Copa del Mundo de Rugby, en la que Los Teros irán en busca de su primera victoria. p

Respecto al partido ante Italia de la semana pasada en Niza, Esteban Meneses realizará cuatro cambios en el XV inicial. Entre los forwards, Diego Arbelo ingresará como pilar derecho por Ignacio Péculo y Carlos Deus reemplazará a Manuel Diana en la posición de octavo. Por su parte, Bautista Basso estará como wing en lugar de Gastón Mieres, mientras que Felipe Arcos Pérez estará por primera vez entre los convocados y jugará como centro, en la posición que dejó Tomás Inciarte.

Entre los suplentes, Reinaldo Piussi, Juan Manuel Rodríguez, Eric Dosantos y Juan Manuel Alonso esperarán para su chance para debutar en Francia 2023.

El equipo de Los Teros para enfrentar a Namibia:

1- Mateo Sanguinetti, 2- Germán Kessler, 3- Diego Arbelo, 4- Felipe Aliaga, 5- Manuel Leindekar, 6- Manuel Ardao, 7- Santiago Civetta, 8- Carlos Deus, 9- Santiago Arata, 10- Felipe Etcheverry, 11- Nicolás Freitas, 12- Andrés Vilaseca (C), 13- Felipe Arcos Pérez, 14- Bautista Basso, 15- Baltazar Amaya.

Suplentes: 16- Guillermo Pujadas, 17- Facundo Gattas, 18- Reinaldo Piussi, 19- Juan Manuel Rodríguez, 20- Eric Dosantos, 21- Agustín Ormaechea, 22- Felipe Berchesi, 23- Juan Manuel Alonso.

Sponsors