Clubes

Old Christians y Old Boys ya conocen a sus rivales del Nacional de Clubes B

19/01/2018

Old Christians y Old Boys volverán a participar del Nacional de Clubes B de Argentina. Conocé los rivales de los equipos uruguayos y el fixture de cada uno.

Old Christians y Old Boys ya conocen a sus rivales y el fixture de competencias para el Nacional de Clubes B de la Unión Argentina de Rugby. 

Los rivales del conjunto azul, actual Campeón Uruguayo, serán Club Atlético San Isidro, Jockey Club de Salta y Los Tordos. 

El estreno del conjunto del trébol será en el Campo San Patricio ante Jockey el 10 de Marzo a las 15:00 horas. El 17 enfrentarán a CASI en La Catedral y el 25 recibirán a Los Tordos. El 31 de Marzo serán visitantes ante Los Tordos, el 7 de Abril enfrentarán a Jockey en Salta y el 25 de Abrl cerrarán su participación en la zona de grupos en condición de locales ante el Club Atlético San Isidro. 

Por su parte, los rivales del conjunto azulgrana en la Zona 2 serán Lomas Athletic Club, Palermo Bajo y Sporting de Mar del Plata. 

El debut de Old Boys será como visitante el Sábado 10 de Marzo frente a Palermo Bajo. El 17 del mismo mes recibirán a Sporting de Mar del Plata, el 25 visitarán a Lomas Athletic y el 31 serán locales ante el propio Lomas. El 7 de Abril enfrentarán en cacha de British Schools a Palermo Bajo y el 14 de Abril enfrentarán en Mar del Plata a Sporting. 

A contnuación detallamos el fixture completo 

Sponsors