Institucional

Se cerró la segunda etapa de la SLAR en Uruguay y se vienen las definiciones

16/05/2022

El Estadio Charrúa albergó la última fecha de la fase regular de la Superliga Americana de Rugby, que ahora entra en zona de Playoffs.

Uruguay albergó la última fecha de la fase regular de la Superliga Americana de Rugby. El Estadio Charrúa se volvió a vestir de gala para abrir sus puertas y recibir grandes encuentros de alto nivel. 

A primera hora Cafeteros Pro se impuso por un agónico 11-0 ante los Olimpia Lions, resultado que le permitió al equipo colombiano su primera clasificación a semifinales del certamen de rugby profesional de la región. 

A segunda hora Jaguares derrotó a Cobras Brasil XV por un contundente 84-15, registrando el score más abultado en la historia de la SLAR. 

En el último encuentro de la etapa, Peñarol, líder de la tabla de posiciones, cayó por 15 a 8 frente a Selknam de Chile, que cerró la fase regular en el 2° puesto de la tabla general. 

AHORA, LAS SEMIFINALES
El próximo fin de semana darán inicio los Playoffs de la Superliga Americana de Rugby , instancia a la que accedieron Peñarol, Selknam, Jaguares XV y Cafeteros Pro. 

El Estadio Charrúa de Montevideo albergará los enfrentamientos entre Peñarol (1°) y Cafeteros Pro (4°), y Selknam (2°) ante Jaguares XV (3°) en busca de los boletos a la gran final. 

Sponsors