Institucional

Uruguay recibe el Preolímpico de Rugby Sevens

16/06/2023

Entre el sábado 16 y el domingo 17 de junio, el Estadio Charrúa de Montevideo albergará el torneo clasificatorio de Sudamérica para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El camino de Sudamérica rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024 se definirá entre el sábado 17 y el domingo 18 de junio en el Estadio Charrúa de Montevideo, cuando se dispute el torneo Prelímpico para definir a los países que representarán al continente en la máxima cita del deporte, tanto en la rama masculina como en la femenina. 

A continuación, detallamos el calendario de competencias: 

Sábado 17

Domingo 18 

El evento no solo tendrá una apasionante competencia de rugby en busca de las dos plazas rumbo a los Juegos Olímpicos (uno para la rama Masculina y otro para la rama Femenina), sino que tendrá grandes entretenimientos como el festival gastronómico de Montevideo Pop-Up, el encuentro de rugby de Totem XV (equipo de rugby inclusivo), un encuentro de rugby infantil, bandas en vivo y mucho más. 

Se viene un fin de semana a puro entretenimiento en la casa del rugby uruguayo, en un certamen que podrá verse en vivo a través del canal de YouTube de Sudamérica Rugby 

Sponsors