Teros Seven

Balance de Luis Pedro Achard sobre G.E.R

14/11/2017

Los Teros 7s tuvieron su segundo Torneo, esta vez en Rosario, y su Head Coach hace el balance.

Entre el viernes 10 y sábado 11 de Noviembre, Los Teros 7's participaron de la edición N° 50 del Seven de Gimnasia y Esgrima de Rosario, Argentina. Uruguay, en plena preparación para el Circuito Sudamericano de Seven 2018 sumó 5 partidos de exigencia en los que cosechó 4 triunfos y tan solo 1 partido perdido. 

Palabras de Luis Pedro Achard:

"El balance fue positivo porque recien es nuestro segundo campeonato, es un equipo en construcción y el cual seguimos buscando. Fuimos variando chicos e igualmente el equipo respondió".

"El primer partido frente a Los Pumas, los chicos se encontraron con una velocidad de juego y pelota que no están acostumbrados y en ese sentido nos marcaron diferencias. Quedé contento porque por momentos pudimos hacer cosas, se defendió bastante bien más allá de los tries que vinieron producto a la gran competencia y juego de ellos. Fuimos un digno rival".

Los otros partidos con las provincias los planteamos para salir a ganar, se fueron rotando los jugadores, puestos y minutos de juego y se cumplió. No solo en los resultados sino que además pudimos ver a todos los chicos en diferentes situaciones.De un torneo a otro se fue creciendo, se fue alimentando el sistema y se hicieron cosas muy buenas. Hay mucho por mejorar aun, pero lo importante es que el equipo va creciendo".

Sponsors

Ubicación de nuestras canchas

Seleccione los pins en el mapa para ubicar la cancha que desea visitar