Primera

Campeonato Uruguayo de Primera División - Fecha 3

12/04/2024

Conocé los detalles de la tercera fecha del Campeonato Uruguayo de Primera División, torneo que pone en juego la Copa Perifar.

La disputa de la tercera fecha del Campeonato Uruguayo de Primera División dejó a Los Cuervos como únicos líderes de la tabla de posiciones tras la disputa de la tercera fecha del certamen que pone en juego la Copa Perifar. 


El conjunto negro del Club de Golf venció en el Campus del Oeste a CTM por un contundente 38 a 10, sumando punto bonus y cosechando su tercer triunfo al hilo en el arranque de la competencia, que le permiten mantenerse en la cima del torneo. Quién se bajó de la punta fue Old Boys, luego de caer ante Ceibos por un ajustado 13 a 10 en condición de visitante, sufriendo así su primera caída del año.

Quién trepó al segundo lugar fue Trébol de Paysandú, luego de su triunfo en el Parque Cupra ante Seminario en cifras de 26 a 21. En Punta del Este, lobos venció 23-3 a PSG y en el Carrasco Polo Club, Montevideo Cricket logró imponerse en un partidazo ante el conjunto del Caballito por 19 a 12. Además, Old Christians le cortó el invicto a Champagnat al derrotarlo por un contundente 94 a 3.

La tabla de posiciones tiene a Los Cuervos en lo más alto de la tabla con 15 puntos, seguido por Trébol con 14, Old Boys con 11, Old Christians y Lobos con 10, Montevideo Cricket con 9, Champagnat con 8, Carrasco Polo con 7, Ceibos con 5, Seminario y PSG con 1, y Círculo cierra sin unidades.

Sponsors