Clubes

¡Comenzó el #UruguayoDeClubes!

22/08/2020

El Uruguayo De Clubes empezó con las victorias de Trébol, Old Christians, Carrasco Polo, Montevideo Cricket y Los Cuervos.

Por: Agustín Basso

Volvió el rugby de clubes en nuestro país, y el retorno del deporte de la ovalada marcó el inicio del Uruguayo de Clubes de Primera División.

La primera etapa se disputó de forma íntegra el sábado 22 de agosto. El último Campeón, Old Chrsitians, se impuso en San Patricio ante Ceibos por un contundente 61 a 5, mientras que Trébol de Paysandú se llevó un importante triunfo por 36 a 25 en su visita a Champagnat en el Campo Deportivo “Ramón Cáceres Uriarte”.

Carrasco Polo se hizo fuerte en su casa y derrotó en Servando Gómez a Seminario por 57 a 15, mientras que Montevideo Cricket venció en Punta del Este a Lobos 38 a 8. En el duelo de equipos de Punta Carretas, Los Cuervos vencieron en Camino Mendoza a PSG por 40 a 7, mientras que Old Boys tuvo fecha libre.

La vuelta del Rugby de Clubes en Uruguay tuvo una particularidad que sin dudas no pasó desapercibida, ya que el principal torneo de nuestro país volvió y contó con el aporte de los jugadores profesionales de selección, que no pudieron tener actividad en sus respectivas ligas debido a la detención de actividades a causa de la pandemia. La URU, priorizando el hecho de que puedan sumar competencia, permitió que puedan participar de la competencia local.

FECHA 1 RESULTADOS – URUGUAYO DE CLUBES
Old Christians 61-5 Ceibos
Champagnat 25-36 Trébol
Carrasco Polo 57-15 Seminario
Lobos 8-38 Montevideo Cricket
Los Cuervos 40-7 PSG
Fecha Libre: Old Boys

Sponsors