Teros XV

Con la mira en el Mundial, Los Teros y Namibia se ven las caras

02/08/2023

Este sábado en el Estadio Charrúa, Uruguay se enfrentará a los Welwitschias en un partido de alto voltaje pensando en la Copa del Mundo de Francia 2023.

Este sábado a partir de las 18:00 horas en el Estadio Charrúa, Los Teros se enfrentarán a Namibia en un partido preparatorio para la Copa del Mundo de Francia 2023. 

Precisamente, Uruguay y los Welwitschias se verán las caras en el Grupo A del Mundial, por lo que el partido será una muy buena medida de cara al duelo que mantendrán el 27 de setiembre en Lyon por la máxima cita del deporte de la ovalada. 

Los dirigidos por Esteban Meneses iniciaron la ventana internacional de amistosos con una ajustada victoria ante Chile por 26 a 25, mientras que Namibia perdió con Argentina XV por 34 a 27 en Montevideo. 

Para el partido de este sábado, las entradas se encuentran a la venta en Tickantel y todo lo recaudado por comercialización de localidades en la cabecera y en la tribuna Bolivia será a beneficio de la Fundación Pérez Scremini, organización que se dedica al tratamiento y cura del cáncer infantil. 

¡VENÍ A ALENTAR A LOS TEROS! 

Sponsors