Primera

¡Comienzan los Playoffs del Uruguayo de Clubes!

28/09/2018

Este fin de semana se abrirán los Cuartos de Final del Uruguayo de Clubes, con la disputa de los partidos de ida entre Montevideo Cricket y Old Boys, y Los Cuervos ante Polo.

Este fin de semana comenzarán a disputarse los Playoffs del Uruguayo de Clubes de Primera División, certamen que pone en juego la Copa "100 años del Diario El País". 

Tras el cierre de la fase regular, los Cuartos de Final marcarán los enfrentamientos de Los Cuervos ante Carrasco Polo, y Montevideo Cricket frente a Old Boys. Las series se definirán en partidos de ida y vuelta en busca del pasaje a Semifinales, instancia en la que aguardan Old Christians y Trébol de Paysandú, quienes ya están clasificados. 

El sábado se abrirán los Playoffs con el partido que Los Cuervos y Carrasco Polo jugarán en el Campo Deportivo de Camino Mendoza, mientras que el domingo Montevideo Cricket recibirá a Old Boys. Ambos encuentros comenzarán a las 15:40 horas y serán televisados a través de DIRECTV Sports (canales 618 y 1618 en HD) y VERA + de Antel. 

A continuación, los detalles: 

Sponsors