Las Teras

Conocé el camino de Las Teras en el #SAR7s

11/11/2021

Repasá el fixture de Uruguay en el Sudamericano de Rugby Femenino que se llevará a cabo en las instalaciones del Carrasco Polo Club.

Entre viernes y sábado se llevará a cabo el Sudamericano de Rugby Femenino en las instalaciones del Carrasco Polo Club, dentro del marco del tradicional "Valentín Martínez" que organiza el club de Servando Gómez. 

Uruguay participará, junto a otras 9 selecciones de la región, del certamen que pondrá en juego no solo el título continental, sino que otorgará dos plazas para el Mundial de Seven Femenino de Sudáfrica 2022. 

Las Teras integrarán el Grupo A del torneo junto con Brasil, Argentina, Costa Rica y Guatemala, mientras que en el B estarán Paraguay, Colombia, Chile, Perú y Panamá. 

EL FIXTURE DE LAS TERAS

Uruguay será el encargado de abrir el Sudamericano Femenino. Las Teras debutarán ante Las Yaguaretés de Argentina el viernes a las 09:00 de la mañana, mientras que a las 11:30 horas enfrentarán a Costa Rica en su segunda presentación en el certamen. La última presentación del día para el combinado celeste será a las 13:48 horas, cuando se mida ante Guatemala. 

Así se cerrará la jornada inaugural para las anfitrionas, que culminarán su participación en la fase de grupos cuando choquen ante Brasil el sábado a las 09:22 de la mañana. 

Dependiendo de las posiciones al cierre de la primera fase se determinarán los horarios y cruces para el resto del torneo. 

Sponsors