Clubes

¡Los Cuervos y Montevideo Cricket a la final!

29/11/2021

Los negros y el Decano ganaron sus series de semifinales y definirián la Copa Nacional de Clubes de la URU.

Los Cuervos y Montevideo Cricket protagonizarán la gran final de la Copa Nacional de Clubes de la Unión de Rugby del Uruguay el próximo jueves a partir de las 21:00 horas en el Estadio Charrúa. 

Los negros, que iniciaron su campaña en el certamen dejando por el camino a Old Christians gracias a un agónico 30 a 27 en cuartos de final, superaron en semifinales en un encuetro infartante a Carrasco Polo en el que lograron el empate 17-17 en la última jugada del partido, y se terminaron quedando con la victoria por muerte súbita gracias a un try de Galcerán. 

Por su parte, Montevideo Cricket comenzó su participación en el torneo eliminando en cuartos de final a Trébol de Paysandú por 29 a 21, y en semifinales venció en un un emotivo encuentro a Old Boys por un ajustado 19 a 13, terminando el partido con 13 jugadores y sosteniendo la ventaja hasta el final. 

De esa manera, los negros y el decano sacaron su pasaje para la gran definición, que se disputará el jueves a las 21:00 horas en el Estadio Charrúa y que será televisada a través de VTV. 

Las entradas podrán adquirirse a través de Tickantel. 

Sponsors