Teros Seven

Los Teros 7s conquistaron el Seven de Old Christians

03/12/2017

Tras ganar todos sus partidos, Los Teros 7's se coronaron Campeones de la Copa de Oro del Seven Nocturno de Old Christians.

La Selección Uruguaya de Rugby de Seven a Side continúa aprontándose de cara a un exigente 2018 que comenzará con la disputa del Circuito Sudamericano en Punta del Este y Viña del Mar. El combinado Celeste, dirigido por Luis Pedro Achard e Ignacio Conti, continúa sumando minutos de juego para intentar llegar de la mejor manera al mes de enero, y el pasado sábado se presentó en la 8ava edición del Seven Nocturno de Old Christians. 

En el "Campo San Patricio", Los Teros 7´s debutaron frente a Old Boys Azulgrana y lograron imponerse por 33 a 7. En su segunda presentación, el Seleccionado de Uruguay derrotó 26-5 a Lobos de Punta del Este, y de esa manera accedió como 1° de su grupo a los Cuartos de Final de la Copa de Oro. 

En Cuartos, el rival fue Old Boys, y el combinado Charrúa logró llevarse la victoria por 31 a 14. En Semifinales, Los Teros 7's se cruzaron con Liceo Naval de Argentina y, tras un durísimo partido en el que comenzaron abajo en el marcador, se terminaron llevando el triunfo por un ajustado 10 a 7. 

Uruguay logró meterse en la Final de Oro, instancia en la que logró superar a Ceibos Rugby Club por 26 a 5, y de esa manera se coronó Campeón del Seven Nocturno de Old Christians. ¡Felicitaciones! 

RESULTADOS DE URUGUAY EN EL SEVEN DE OLD CHRISTIANS 
Uruguay 33-7 Old Boys Azulgrana 
Uruguay 26-5 Lobos de Punta del Este 
Uruguay 31-14 Old Boys (Cuartos de Final de Oro) 
Uruguay 10-7 Liceo Naval (Semifinales de Oro) 
Uruguay 26-5 Ceibos (Final de Oro) 

Por: Agustín Basso - Prensa URU

Sponsors