Interior

Nueva concentración de la Selección del Interior en el CARP

11/07/2018

El pasado fin de semana, en el Centro del Alto Rendimiento de Paysandú (CARP), se desarrolló una nueva concentración de la Selección del Interior de la URU. 

Tras haberse congregado el sábado 7 de julio por la noche, el domingo 8 por la mañana iniciaron la jornada con evaluaciones aeróbicas y de gimnasio, con una posterior devolución individual a cada uno de los jugadores por parte del Profesor Gonzalo Martin, con todos los aspectos a mejorar.

Luego se trabajó en las destrezas, haciendo hincapié en el pase y la toma de decisiones. Tras dichos entrenamientos, los jugadores convocados se detuvieron para almorzar todos juntos antes de iniciar el turno vespertino de trabajos. 

Por la tarde se realizaron ejercicios tácticos (teóricos), dándoles un sistema defensivo por zona y en ataque un sistema ofensivo por zonas y roles. 

Posteriormente se trasladaron a la cancha para poner en práctica el nuevo sistema de juego, tanto de ataque como de defensa. 

Una vez finalizada la práctica, que fue considerada de forma muy positiva por parte de los Entrenadores, los jugadores fueron liberados para retornar a sus respectivos hogares. 

Jugadores que participaron de la concentración en el CARP: 

Sponsors