Clubes

Old Boys Campeón del Seven de Lobos

03/12/2018

Se disputó el Seven de Lobos, certamen que coronó a Old Boys Campeón de la Copa de Oro, a Montevideo Cricket Campeón de la de Plata, Azulgrana de la de Bronce y a PSG de la Copa Estímulo.

El pasado fin de semana se disputó la 3° etapa del Circuito Uruguayo de Clubes de Seven a Side. Lobos de Punta del Este fue el anfitrión del certamen que terminó coronando a Old Boys como Campeón de la Copa de Oro. 

El certamen contó con la participación de Lobos, Los Cuervos, Trébol (2 equipos), Ceibos (2 equipos), Old Christians, PSG, Old Boys (2 equipos), Montevideo Cricket (2 equipos), Caranchos de Minas, Carrasco Polo (2 equipos) y CTM. 

Además del título más importante conquistado por Old Boys, la Copa de Plata quedó en manos de Montevideo Cricket, la de Bronce la obtuvo OBC Azulgrana, mientras que la Copa Estímulo se la llevó PSG. 

El Circuito de Seven continuará el próximo sábado 8 de diciembre, con la disputa del Seven del 'Biri-Biri', organizado por el Carrasco Polo Club. Posteriormente llegará el SEVEN URU en el Estadio Charrúa, certamen que coronará al Campeón Uruguayo de rugby reducido y que otorgará cuatro cupos para el Seven de Punta del Este 2019. 

Sponsors