Clubes

¡Old Boys Campeón del Seven URU!

13/12/2018

Old Boys se consagró Campeón del Seven URU tras derrotar en la Final de la Copa de Oro a Montevideo Cricket. Ceibos ganó la Copa de Plata y Trouville la de Bronce.

En el Estadio Charrúa se llevó a cabo el Seven URU 2018, el torneo de rugby reducido que coronó a Old Boys como Campeón de la Temporada de Seven a Side. . 

El Seven URU contó con la participación de Trébol de Paysandú, Old Boys, Carrasco Polo, Montevideo Cricket, Lobos de Punta del Este, Ceibos, PSG, Seminario, Caranchos de Minas, Caballito, CTM y Trouville. 

El conjunto azulgrana conquistó la Copa de Oro tras superar a Cricket en la gran Final. Por su parte, Ceibos obtuvo la Copa de Plata luego de vencer en la definición a Seminario, y Trouville ganó la de Bronce gracias a la victoria ante Caballito en la Final. 

Además de haber consagrado a los respectivos campeones, Montevideo Cricket, Carrasco Polo, Trébol y Ceibos (los cuatro equipos mejor ubicados del certamen) obtuvieron la clasificación al Seven de Punta del Este del próximo año. 

 

Sponsors