Clubes

#SuperURU | Antecedentes entre Old Boys y Carrasco Polo

09/11/2021

El azulgrana y el caballito se enfrentaron dos veces esta temporada. En la previa de la final del #SuperURU repasamos cómo les fue en los duelos entre ellos.

En la previa de la gran Final del Super URU de Clubes de Primera División que disputarán Carrasco Polo y Old Boys este sábado a partir de las 21:00 horas, repasamos los antecedentes entre ambos equipos durante la presente temporada.

Tras haberse medido antes de arrancar la competencia oficial en un partido homenaje a Carlos Calvo, únicamente se vieron las caras durante la disputa del Super URU en la fase regular.

En el partido de ida, disputado el 11 de setiembre en la cancha de The British Schools, Old Boys se impuso por 30 a 34 por la primera rueda.

En la segunda ronda, en la cancha Carlos Giavi del Carrasco Polo Club, el conjunto del caballito le ganó a los azulgranas por 27 a 19 el pasado 23 de octubre, resultado que le permitió al equipo de Servando Gómez culminar en el primer lugar de la tabla rumbo a los playoffs.

Cara a cara estarán los dos equipos mejor posicionados de la fase regular. Carrasco Polo y Old Boys prometen un PARTIDAZO para definir el Super URU.   

Sponsors