Selecciones

Teritos de Bronce: Uruguay, 3° en los Juegos Suramericanos de la Juventud

02/05/2022

Los Teritos 7's M18 culminaron en el 3° puesto del torneo de rugby en los Juegos Suramericanos de la Juventud y conquistaron la medalla de bronce.

Uruguay finalizó en el 3° puesto del torneo de rugby de los Juegos Suramericanos de la Juventud y cosechó la medalla de bronce en el certamen que se desarrolló en la ciudad argentina de Rosario. 

Los Teritos 7's M18 iniciaron su participación en la competición con una amplia victoria ante Venezuela por 46 a 0, y posteriormente derrotaron a Colombia por 57 a 0, cerrando el primer día de actividades con grandes actuaciones. 

En el segundo día de competencias, el elenco Celeste cayó ante Chile por un ajustado 17 a 12, pero lograron recuperarse con una victoria ante Paraguay por 10 a 0 en el cierre de la jornada. 

La fase regular finalizó contra Argentina, en un encuentro que culminó con triunfo para los Pumitas por 43 a 0. Posteriormente llegaron las semifinales, donde Uruguay perdió contra Chile 12 a 5, lo que llevó a Los Teritos a jugar por el 3° y 4° puesto. 

En su último partido, los Celestes derrotaron a Colombia por 29 a 5 para lograr la medalla de bronce de los Juegos Suramericanos de la Juventud. 

Sponsors